Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

martes, 7 de agosto de 2012

Avon llama A la Ultima


¡Hola,Buenos dias¡¿Que tal vamos?
Avon llama A la Ultima,si chic@s soy distribuidora desde hace 5 años,empece, porque la chica que me lo vendia a mi desaparecio,resulta que vi un anuncio en tv y llame,como veis aun  sigo,me gustan mucho sus productos,geles ,champus, maquillaje ...
Si quereis algo solo me lo teneis que decir
mi correo es luisitoyrebeca @gmail.com
aqui os dejo un enlace para que podais ver el folleto de esta campaña
http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201303
Esta campaña los geles estan muy bien de precio,no teneis que hacer pedido minimo,lo unico los gastos de envio que suponen 3,50euros
Espero que os guste mucho

4 comentarios:

  1. He probado varias cosas de AVON y van genial, la verdad

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Hay dos sorteos en mi blog, de tres lotes de productos de la línea capilar de Miraur y un bikini y unas gafas de sol de Armand Basi, por si te apetece participar

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Para cualquier cosa que necesites de avon ya sabes,ahora mismo me meto a tu blog y por supuesto me apunto al sorteo,muacka

    ResponderEliminar
  3. jejeje el gel el gel de fresa! eso es un vicioooo

    ResponderEliminar

Bye bye