Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ya te llamaremos...

Hola como ya sabeis ahora mismo estoy parada,la verdad que es la primera vez que me pasa,este mes ha estado muy bien porque me lo he tomado de vacaciones pero ya estoy buscando trabajo y...


Ayer fui a una entrevista,esta tarde tengo otra y para el lunes otra,en todas te dicen lo mismo,no te preocupes que unos dias te llamo y te digo
jajajjajajajjajaaj
no llama nadie
Besos y suerte para l@s que esteis como yo

4 comentarios:

  1. Bueno al menos tienes un montón de entrevistas, algunos no tenemos ni ofertas!!
    Un beso fuerte y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya,pero con eso me quedo,te ilusionas vas te presentas y ya esta ,no suena de nuevo el telefono
      Suerte¡¡¡

      Eliminar

Bye bye