Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

domingo, 30 de diciembre de 2012

Domingooo

Holaaa,Domingo terminamos el año,el balance muy bueno,tenemos salud,felicidad y poco dinero para gastar,asi que empezremos a no comprar nada que no sera el caso o aprender a mirar los precios de las cosas,que tal como esta la situacion es muy interesante.Los domingos me encantan porque si puedo no salgo de casa,me quedo tirada en el sofa,pero hoy ha sido distinto me he levantado a las 11,30 y me he acercado al rastro





Me he comprado una de estas,la verdad que he dudado un poco,me quedaban bien las dos,les he hecho unas fotos las he mandado por whats up para que me ayudasen a decidirme y al final he cogido


Sabeis lo mejor,su precio 10 euros¿Os gustan?
Besotes

9 comentarios:

  1. Son muy chulas y es verdad que hay que mirar lo que compramos, no están las cosas como para gastar mucho.

    Te deseo un Feliz 2013!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mi paso por aqui para decirte que te sigo desde ya!!
    Feliz fin de año y Año nuevo!! besitos y si te apetece seguirme te dejo mi blog en el que estoy con sorteos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las botas, me encanta el detalle de la calavera ! y más el precio ,que con lo que nos viene encima !!!! Jejeje

    Feliz año nuevo 2013 !! !!!!!!


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Buena elección!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial post!!
    Gracias por visitar siempre mi blog!!
    Un besote y Feliz año!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

    ResponderEliminar

Bye bye