Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

viernes, 22 de febrero de 2013

Esto es para todos los blogs

Aqui estamos un poco tarde pero con un noticion
porrrrrr porrrrrr¡¡¡(son tambores)
The Best Blog
me lo ha otorgado guecica
 y las normas son:
- blogs con menos de 200 seguidores
- contestar 11 preguntas
- ofrecer el premio a otros 20 blogs que tienen que contestar las mismas preguntas, allá van

¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cuchara?
nada,no me gusta la cocina
¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
su personalidad
¿Cuando empezaste con el blog?
Junio 2012
¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
masqueropa
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
de todo un poco
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
que me cocienen
¿Comes en casa o en el trabajo?
ahora en casa pero de normal en el curro
¿Sueles hacer recetas de verduras?
nooo
¿Cual es tu mejor receta?
??????
 ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
no se le puede pedir nada,eso se demuestra
¿Cual es la mejor película que has visto?
no se ...

Mis nominados son:

Yo creo que este premio se lo deberian de dar a todos los

blogs,porque me imagino que como yo se hace con mucha

ilusion asi que esta vez por mi parte se lo entrego a todos

ellos que escriben un blog


 

9 comentarios:

Bye bye