Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

viernes, 8 de febrero de 2013

Premiooo

Gracias,gracias y mas gracias
no te lo puedes ni imaginar la ilusion que me hace,el blog lo escribo con mucha ilusion ,yo se que no es como otros que veo que dices ¡Wuaooo!pero estoy super contenta,estos dias he estado bastante liada y no te lo he podido agradecer...Mil gracias de nuevo

Premio LIEBSTER AWARD para A la Ultima

Me lo otorga sonymingoss

Normas del premio:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió
2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Continuara...

15 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios guapa!! feliz fin de semana y apuntate al sorteo del blog si?
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapísima, madre mía y es que te lo mereces y todos los premios :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nuevo premio, enhorabuena guapa!!
    Feliz finde!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces guapa!!!porque me encantan tus post y están llenos de cariño e ilusión.Que sean muchos más!un besazo y bien finde!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un premio en mi blog

    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bye bye