Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

domingo, 31 de marzo de 2013

‘Conscious’: Vanessa Paradis para H&M

Chic@s, cada vez que veo el anuncio de H&M en televisión me quedo fascinada,Vanessa Paradis fue uno de los iconos de los 90,yo era una niña y la recuerdo, me gustaba como cantaba, os  he buscado el video fue en 1992 Be my Baby ¿os va sonando?



lo que me parece alucinante es que parece que solo han pasado los años para mi porque ella esta igual de guapa, bueno que me estoy enrollando¿habeis visto la nueva coleccion de H&M?
Me encanta, creo que va a ser la primera vez que entre a comprar algo para mi, la peque le cojo mucho y cuando eran bebes todo, pero de adultos o no me hago con la tienda o nunca veo nada que me guste.








¿Que os parece?
¿Os gusta tanto como a mi?
¿Os habeis fijado en los precios?
Lo tiene todo y encima barato,tendre que esperar a cobrar el 10 que me pagan el paro,pero ya se donde voy a invertir parte de mi sueldo.Ahhhhh!Y del video,¿os acordabais?


sábado, 30 de marzo de 2013

Wuaooow!!!Muchas muchas gracias


Que levante la mano a quien le gusta customizar las cosas
¿Cuantas manos hay?
muchasss,pues no te lo puedes perder lachicadelmaletin
Blanca me ha concedido este premio

Asi que solo le puedo decir
Muchas muchas gracias

viernes, 29 de marzo de 2013

El Rincón de Glorieta


Conoceis este blog???
Por si alguien no lo conoce,os dejo su enlace El rincón de Glorieta
la vais a seguir porque es super simpatica.Me ha tocado uno de estos collares  jijijijijijijjij no se cual porque no recuerdo cual elegi,me gustaban todos,ahora solo me queda esperar a que me llame el cartero para poderlo lucir.
Besosss

jueves, 28 de marzo de 2013

Y yo con estos Pelos


Que os voy a decir yo,me vuelven loca estos recogidos,para hacerlos una misma bastante complicado pero si que a Carlota se
los hare¿y las trenzas os gustan?


todas las que son ladeadas me encantan,yo no me suelo hacer,siempre con mi moñete,la verdad que tengo que cambiar de peinado ya no se los años que llevo con mi moño
¿quizas naci ya con moño?
juas juas juas
Y si quieres estar A la Ultima en pelos no te olvides de hacerte mechas californianas,que este año son un Booom
Ya se las he hecho a mi Pau y a mi llalla


martes, 26 de marzo de 2013

Ya sabes que le vas a regalar???









Aqui os dejo algunas ofertas ,no os perdais el catalogo  hay muchas más.
Avon Camapaña 15
Si os interesa algo me lo decis que lo pido,no hace falta hacer ningun tipo de pedido minimo,lo unico los gastos de envio  son 3,50euros,si el pedido es superior a 30 euros un obsequio de regalo y si el pedido es superior a 50 euros un obsequio de regalo y gastos de envio gratis.

lunes, 25 de marzo de 2013

Revistas Abril

Hola ,comenzamos semana pero de las cortas¡Que guay!Ademas si vamos a salir estos dias en plan relax nos va a ir muy bien esta entrada,ya sabeis que yo solo las compraba por los regalos pero parece que me estoy familiarizando y cada dia me gustan mas

Glamour
Telva

Woman


Marieclaire


Elle

Un regalo seguro: este mes Glamour te obsequia con un maquillaje fluído de la firma Maderas disponible en 3 tonos: 01 Tostado, 03 Oasis y 05 Triana.
Este mes, tu TELVA abril + la cartera it de la primavera.
Con Woman consigue este reloj de Pepaloves.
En abril elige el cosmético que más te guste. Marieclaire.
Consigue tu revista ELLE + Beauty Book + Extra Accesorios, todo por sólo 3,50 €

viernes, 22 de marzo de 2013

A la Ultima

Gracias gracias gracias
Wuaooow!!!
A la Ultima ya tiene mas de 200 seguidores,esto no seria posibles sin vosotr@s,que pasada estoy super emocionada¡me encanta!que siga creciendo la family.


A la Ultima en redes sociales ¿te apuntas?


Facebook aqui

Twitter aqui


Instagram aqui


Bloglovin aqui

jueves, 21 de marzo de 2013

Guau guau guau

Vais a ver que fotos mas bonitas os dejo hoy,son de ayer,aqui en Zaragoza los miercoles hay Rastro,y me fui con unas mamas de cole a dar una vuelta.Luci tiene una Yorkshire ( Linda ) que acaba de tener cachorros,justo hoy hacen una semana









Me encantan,me los hubiese quedado todos.Son preciosos¡¡¡
Ayer comenzaba la primavera asi que ¡a quitarnos ropa ya!
y sabeis que???
Siii, me he atrevido y  me gusta mucho como me queda


bueno no os he dicho que he comprado en el rastro,nada unas tonterias,la bufanda de la foto(hacia mucho aire)un champu(me han dicho que es de farmacia)ropa interior,aceite corporal y nivea(la de la lata azul,la vieja,es mi preferida)


y un poco de humor,Marian y su chaleco juas juas juas

miércoles, 20 de marzo de 2013

BLANCA SUÁREZ ¿ y tú te atreves ?


¿Os gusta?
Me encanta,super sencilla y comoda,lo que no se si me voy atrever  es a girarme asi los jeans,pero... esta vez Siii porque en la foto me gusta mucho como queda¿Y tú,te vas a atrever?

lunes, 18 de marzo de 2013

"Inferno" Dan Brown


Holaaa,despues de unos dias desaparecida,joder que mala he estado,me dolia la boca del estomago y todo el dia en cama,esta tarde he tenido que salir a la fuerza,a buscar a Carlota al cole y para el karate,asi que he tenido que salir a la calle,lo de siempre mientras ella entrena yo me voy a tomar un cafe,y Wuaooow¡¡¡
ya me ves haciendo foto y mandadosela a luisito por whats up para que me lo regale,me encanta este escritor,tengo todas sus novelas

¿Os gusta?