Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

lunes, 25 de marzo de 2013

Revistas Abril

Hola ,comenzamos semana pero de las cortas¡Que guay!Ademas si vamos a salir estos dias en plan relax nos va a ir muy bien esta entrada,ya sabeis que yo solo las compraba por los regalos pero parece que me estoy familiarizando y cada dia me gustan mas

Glamour
Telva

Woman


Marieclaire


Elle

Un regalo seguro: este mes Glamour te obsequia con un maquillaje fluído de la firma Maderas disponible en 3 tonos: 01 Tostado, 03 Oasis y 05 Triana.
Este mes, tu TELVA abril + la cartera it de la primavera.
Con Woman consigue este reloj de Pepaloves.
En abril elige el cosmético que más te guste. Marieclaire.
Consigue tu revista ELLE + Beauty Book + Extra Accesorios, todo por sólo 3,50 €

28 comentarios:

  1. Yo voy a por los relojes de womannnnn!!!!!!!!Gracias por informar...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu información!!
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Desde que me paso por aquí compro más revistas que nunca... siempre me entero de los regalitos que traen y ya salgo directa a buscarlas... vamos deberían contratarte como kiosko online!!!

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  4. aaai que bueno! Siempre me gustaron las revistas así :) Espero que andes muy bien, besotes

    ResponderEliminar
  5. y con no sé cuál te dan una manteca de bodyshop!
    Como para no picar con alguna revista...

    ResponderEliminar
  6. Yo como cada mes me quedo con Elle y In Style!

    ResponderEliminar
  7. yo soy fand e Vogue de siempre pero marie claire y elle ocupan un lugar importante cada mes en mi casa!

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Qué buena noticia los regalos de este mes, muchas ni sabia. los buscaré.
    Besitos feliz semana corta

    ResponderEliminar
  9. jooo yo hace un par de meses que no compro revistas :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  10. Dios no tengo tiempo ni para leer ! Un muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me pillé el otro día la glamour jaja cada mes la compro ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno !!! que de regalos traen!
    puentazo que tenemos a la vuelta de la esquina, jejeje.

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo hace bastante dejé de comprar porque solo las compraba por los regalos y las revistas terminaban tiradas por ahí y ni las leía xDD
    Pero que de cosas chulas traen!

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario! Por cierto, me encantan estos posts de las novedades de revistas mensuales! jeje. ¿Podrías hacerme un favorcillo y darle a LIKE en esta foto de mi facebook? Es para un pequeño premio de Romwe! Te lo agradecería un montón! :)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=553114324719074&set=a.499936500036857.113722.258761660821010&type=1

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar

Bye bye