Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 21 de diciembre de 2013

Avon llama A la Ultima

Ya no nos queda nada para la cena de Navidad, y los regalos ya los tenéis todos?A mi me faltan unos cuantos, como todos los años iré a ultima hora de compras jijijiji lo que si que me voy a regalar son cosméticos que se han ido terminado, además están de oferta, os dejo el enlace aquí por si queréis ojearlo.


El pedido, lo voy hacer este lunes, si os interesa algo decírmelo y os lo pido, si sois de Zaragoza podemos quedar y os lo entrego en mano y para fuera os lo enviamos por correo .Os dejo con algunas ofertas pero en el catalogo hay muchas mas.

 

 




¿Qué me decís? la línea de clearskin me encanta ,yo no la uso mucho pero a Pau le va muy bien; los geles de Bubble Bath, para mi los mejores del mercado; y los champues tienes para todo tipo de cabellos; las barras de labios a 1,99 € me voy a coger unas cuantas, tengo la rosa y es genial, repito y comprare para regalos; la línea Foot Works que le pregunten a Carlota, todos los días lo usa  después del Karate; la  fragancia Pretty Fabolous la voy a probar y el Rocio Corporal para educación física de Carlota, viene en bote de plástico y así no se le rompe.
Avon llama A la Ultima


Y todavía no te has apuntado???
Puedes conseguir unas gafas de Firmoo
Apuntate aquí


12 comentarios:

  1. Holaaa guapa, quue maravilla de productos el próximo año te haré pedido que ese me he fundido la pasta jajaja!!!l. me ha encantado tu blog! me quedo como seguidora!!

    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  2. Si que tienen muy buenos precios pero aún no he picado !!! de momento !! jejeje

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero probar los geles de aroma terapia tienen que oler mmmmm un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Visitaré la web!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Es verdad la marca clear skin va muy bien, yo antes la usaba, porque una de mis mejores amigas era ditribuidora avon. Ya n conozco a nadie :(.
    Me gustaba Avon porque tenía muy buenas ofertas.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. yo tambien soy distribuidora de Avon, je,je, je... y de Oriflame.... besicos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta eh ;)
    No he probado esta marca.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  9. Los sprays corporales de la última foto tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!!
    Siempre que veo productos de avon me acuerdo de Eduardo manostijeras, una de mis pelis favoritas!
    La vdd es q nunca he hecho pedido alguno, pero me han dicho q sus productos son de calidad.
    Que tengáis una noche estupenda!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que los precios están muy bien! Yo siempre les digo a mis maleteras que saquen tiempo para ellas, para cuidarse y mimarse, y estos productos son estupendos para ello!!

    Un besazo

    Http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Geniales esas ofertitas. Los geles de baño tienen una pinta muy buena. Un besote

    ResponderEliminar

Bye bye