Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

viernes, 6 de diciembre de 2013

Bolsos Mango Aliexpress

Y estamos tod@s de puentazo
Bieeen!
y aquí estoy yo con las tareas de la casa para por la tarde estar libre y no hacer nada, me quiero tirar en el sofá para ver tele, entresemana con el cole y el karate al final acabo molida.
Cuando puedo desconecto con el ordenador, es como si no existiera, si me llaman no me entero, así que  disfruto un montón navegando por internet, y este ha sido mi ultimo descubrimiento, 
Bolsos  Mango  Aliexpress el vendedor es 723510







Por orden, os dejo sus enlaces
US $ 16.85 
US $ 15.0
US $ 9.68
US $ 20.0
US $ 14.68
US $ 25.0
El monedero me lo pillo fijo y un bolso también, pero todavía no se si este ultimo o el primero
¿Con cual te quedas tu?

24 comentarios:

  1. Los monederos estan chulos. Echare un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues todos están muy bien, pero yo me quedaría con el primero ¡ya nos enseñaras cual escoges! :)

    ResponderEliminar
  3. Pus estan vastante bien... y con la comodidad de que te llegan a casa... a mi me mola el primero.
    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. El primerooooooooooooooooo....es precioso!!! Bueno todo,jiiii un bsazo y a la caza

    ResponderEliminar
  5. La nivea de la lata azul que me recomiendas ya la tengo:)me gusta mucho como hidrata xo le pongo una pega;lleva aluminio como ingrediente y eso no me gusta demasiado...

    Tengo ganas de hacer un pedido en aliexpress,que buena pinta!un besote
    ¡me suscribo a tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo que tú me cojo el primero, jejeje. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso de la primera foto, y los monederos son divinos.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que chollos jeje a mi me gusta más el primer bolso!! besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Chulísimos los bolsos! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos me encanta el segundo rojo que parece estiló Chanel, vaya descubrimiento más bueno Rebeca
    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todos son geniales!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Que bolsos más chulos, gracias por compartirlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi me gusta más el primero, y el monedero me encanta!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esta página es una maravilla, me encanta =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta,yo tengo echado el ojo a unos zapatos en Aliexpress..ya me contaras que tal funcionan...bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa gracias por la info yo me quedo con todos que preciosidades y que gran descubrimiento un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que me gustan!! Los bolsos de Mango son todos divinos!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!!! Son bolsos realmente bonitos y los acolchados son ahora mismo los más llevados! El fucsia del final me gusta mucho, tiene un color llamativo estupendo!

    ResponderEliminar
  19. Que chulos !!! yo me quedo con tu elección !!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Bye bye