Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

martes, 3 de diciembre de 2013

Hollister


Y si veis esta imagen, que os dice???
Para los que somos de Zaragoza esta chupado y ¿para los demás?
Os lo pongo mas fácil


Solo he estado en la tienda de Zaragoza, así que no se si todas las entradas de  Hollister son siempre como esta, me lo tenéis que decir ,bueno la verdad es que me rio mucho siempre que voy, porque Carlota se lo pasa muy bien, se perfuma un montón, yo no se como no nos mandan a la calle los chic@s que trabajan allí, además de hacerse fotos siempre en sus sillones


la ropa no esta nada mal, me parece un poco excesivo su precio ,pero bueno alguna cosa he cogido para Pau, ya sabéis mi nueva afición por aliexpress y he descubierto a este vendedor
estas me han gustado a mi, pero tiene muchas mas






 ¿os gustan?

16 comentarios:

  1. Son chulísimas !!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. a mi Hollister no me gusta demasiado. Las tiendas son muy originales pero la ropa es toda igual

    ResponderEliminar
  3. No conocia la tienda. Me gustan las camisetas negras. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi sobrina le pasa como a Carlota, se vuelve loca en esa tienda le gusta todo!! yo creo que pierden un poco el norte con los precios. Besos;))

    ResponderEliminar
  5. En Majadahonda hay una, la entrada es parecida, la ropa me parece la típica ropa estilo americano para adolescentes, no suelo encontrar nada que a mi me guste pero a mi hijo si que le gusta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta tienda pero desde luego no deja de ser muy original. ....me encantan las camisetas, un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Es ropa para gente muy joven, las camisetas son muy chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Pues la verdad es que no conozco yo esta marca... no se, le echaré un ojo por internet... parece ropa muy sport, genial para esos momentos de running... porque no hay que renunciar a estar mona haciendo deporte. xD
    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Conozco la marca, pero nunca he comprado nada, y tampoco he estado en sus tiendas. Menuda entrada, no?
    Ya veo lo bien que se lo pasan esos chiquillos. Lo de eBay y Aliexpress es un vicio!!!
    Por cierto, como bien me has comentado en el post de mi viaje, llegábamos reventados por las noches!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, sobretodo las camisetas y las sudaderas; son geniales!!!
    Saludos
    Moi
    http://codeformen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chula la tienda! Las camisetas son monísimas. Un besote

    ResponderEliminar

Bye bye