Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 18 de enero de 2014

Bufanda Manta

En Zaragoza menudo día mas malo que ha salido, esta mañana estaba lloviendo. ahora no se porque no pienso salir de la cama, al final la he cogido, estoy con la gripe, un poco de medicación y mucha cama para sudar la fiebre.
Y como no tengo mucho mejor que hacer a ojear webs...además me he encontrado con la Bufanda Manta de Zara  agotada en todas las tiendas






Esta Bufanda Manta no es de Zara sino de Aliexpress, ya lo veis es igualita, si la queréis comprar aquí por 13,12                        

29 comentarios:

  1. Rebe es verdad... se parece un monton y la verdad es que por ese precio.... esta muy bien... si... este finde pega estar calentita.
    Que te mejores.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      aquí estoy con mi Estela y el morro que se me esta poniendo que no veas
      besotes

      Eliminar
    2. hola hola me llamo jenny y estoy intentando hacerme con una ...veo q es idénticaaaaaaaa pero la página solo está en inglés y me está resultando difícil comprarla ... me podeis ayudar ?? un saludo desde Asturias

      Eliminar
  2. Me encanta y además aquí en el norte nos queda invierno para rato, voy a visitar la web porque el precio es muy tentador. Un beso y cuida la gripe.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Chula, chula!!!! Yo fui a la tienda hace unas semanas y no estaba!!! Y ayer mismo, me compré de eBay una que puso Lady Gangas.
    Sois geniales buscando cositas para nosotras! Buen trabajo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Es que ya la he visto tanto tantísimo que no me llama la atención...al final me conpre una de hombre más sencillita en sprinfiel y tan contenta, jiiii un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he comprado varias este año para no ir siempre igual jijijijiijij

      Eliminar
  5. Cuídate!! Y gracias por compartir la información.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Es chulísima, me encanta! Se ve tan calentita *_* Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! que genial!!se parece un montón y tiene una pinta de calentita que no veas.Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Geniales las bufandas en tartán!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha gustado mucho el descubrimiento. Pero no conozco la página. ¿es de fiar? como no deja pagar mas que con visa me da desconfianza. Prefiero pagar con Paypal. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado varias cosas y no he tenido problemas, si que desconfiaba antes de comprar nada y estuve leyendo comentarios, de momento cruzo los dedos

      Eliminar
  10. No soy muy de bufandas, pero esta es una ganga.

    Mejorate :-)

    ResponderEliminar
  11. No conocia la pagina echare un vistazo!
    Besos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las bufanda mantas!!! Estoy pensando en comprarla, lo unico que tardan bastante en que llegue, pero estan genial!!
    Bss guapos!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Aún no he caído yo en la fiebre dela bufamanta...a ver si me animo. beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Son muy monas la verdad, a mi me encantan pero por aquí se utilizan poco, mejórate guapa, mi nene también con gripe y yo así así
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Ya veo, igualita, igualita y encima muy bien de precio!!! Cuídate guapa, que estás para coger algo ahora. Hay mucha gripe.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa a mi me gustan mucho y ademas son super calentitas un besote

    ResponderEliminar
  17. OHHH muchas gracias por la información porque la estaba buscando!! sabes si el tardan mucho en mardarle.

    un besito desde Un nuevo post os espera con un look compuesto de básicos

    http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/2014/01/basic-line.html

    ResponderEliminar
  18. hola hola me llamo jenny y estoy intentando hacerme con una ...veo q es idénticaaaaaaaa pero la página solo está en inglés y me está resultando difícil comprarla ... me podeis ayudar ?? un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar

Bye bye