Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

martes, 14 de enero de 2014

Firmoo


Pedido nuevo a firmoo 
Me encantan sus diseños y sobre todo sus precios, además es muy sencillo pedirlas, con un poquito de ingles...


Solo os digo que si yo las he pedido no es muy complicado jijijijiij
Todavía no tienes unas gafas de Firmoo ¿A que esperas? El primer par de gafas es gratis ( pídelas aquí ) y estas son las que estoy esperando





En cuanta las tenga os las enseño
Como molan!!!
y si tienes un blog y quieres colaborar con ellos ,no lo dudes pincha  aquí además me han ofrecido un cheque descuento para 5 lectores por un valor de $30 ¿lo quieres? déjame un comentario con tu email y te lo envío.

25 comentarios:

  1. Si que funcionan bien, y las gafas son estupendas. A ver cuando te llegan y nos enseñas una fotico con ellas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Siiii. ..son geniales! Yo también estoy esperando las mías, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!luego me paso a cuscusear..jeje ya enseñarás cómo te quedan puestas.Ya estoy por aqui de nuevo que me mudé de blog y ando poco a poco recuperando los blogs que seguía.Maks

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, ya tengo las mías y estoy encantada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Son divinas las gafas. Femeninas, Seguro que estás genial con ellas.
    La verdad es que si puedes enviarme un descuento de esos... es para el novio de mi hna (yo ya tebgo varias en casa, que soy cegata!!!) que necesita gafas y se nos va a quedar ciego!
    mail: maria@ladywolff.com

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Te mandan sólo la montura o graduadas?
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu quieras, yo me las pido graduadas, pero tengo muy poquito, anímate el primer par son gratis
      bss

      Eliminar
  7. me encantan las gafas de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu elección ! he colaborado con ellos y son una maravilla , a disfrutarlas!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca, pasaba por tu blog para invitarte a participar a ti y a tus seguidores de ZARAGOZA del SORTEO por un cambio de look en el pelo. Tenéis toda la info info en el blog y el facebook de Puro Vintage, no os lo perdáis!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    Pues has elegido un modelo chulisimo, tienes que echarte fotitos!
    Ay, si t sobran cheques me vendría genial para mi churri: mi email es Naiade.rb@gmail.com.
    Un besico.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Son unas gafas super fashion,me encantan. Espero que nos las puedas enseñar pronto

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas, tengo varias de esta firma y estoy muy contenta con ellas!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de encontrar tu (vuestro?) blog a través de la página de facebook de Firmoo y qué alegría... la entrada es muy clara, y se agradece... si no es mucha indiscreción, estas gafas cuanto te han costado en total? sumando los gastos de envío y tal.
    A ver, acabo de descubrir Firmoo, aún no he hecho ningún pedido pero con eso de las primeras gafas gratis no me da tanto respeto probar! La cuestión es que tengo bastante graduación... -4.50 y -5.00 de miopía y un poco de astigmatismo. Sabéis si los cristales van incluidos en las gafas o se piden a parte? Porque según mi experiencia mis cristales necesitan reducción (son un peliiin anchos)
    Ah, y si tuvierais algún código de sobra también lo agradecería!! xD Tengo que renovar gafas urgentemente! jajaj las mías se caen a pedazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente pero creo que era hasta 1.50 de graduación para las gratuitas, pero ya te digo que no estoy segura, lo mejor es que lo mires tu al hacer pedido te saldrá el precio, y si me das un email si que tengo un código para ahorrarte $30

      Eliminar
    2. Gracias! Lo miré y efectivamente gratuitas del todo no son xDD me salía a pagar unos 30€ después de poner la graduación de los cristales y tal, pero de los 300€ que me suelen costar a eso no hay color!
      Vay! Se me olvidó poner el correo xD es itzal88@hotmail.com
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  14. uff quiero unas como las tuyas, pero veo que no quedan en negro, ohhhh!!!! por cierto el dto. ese.... queda uno para mi? jijjiji un besazo, me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Bye bye