Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

domingo, 31 de agosto de 2014

Converse All Star

Os propongo un juego...
el de las 7 diferencias






a simple vista parecen las mismas, la imagen de la izquierda son las verdaderas Converse All Star y la imagen de la derecha son de aliexpress 


Impresionante!!!Las pedí el 2 Agosto y las recibía el 19, por temas de aduana le dije al vendedor que no quería la caja y me regalo un par de calcetines, me costaron 14.69€ , la talla genial es lo que mas miedo me daba el 8 es un 39 (25'5cm.) mi recomendación que os midáis el pie y sigáis la tabla


La tienda es Best-Loved Store 606866

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estoy detrás de las Converse y de este vendedor. ¿Tallan igual que las originales? es que mi pie mide justo 25.5cm, en las originales gastos el 39 (sería un 8 en la tienda Best loved Store) pero como estoy en el límite no sé si pedirme un número más (un 9 que sería 26cm de plantilla). Ya me dices por fa ;)

      Eliminar
    3. Yo me las pedí según la tabla y muy bien, lo típico al principio rozadura pero luego no me las he quitado, eso sí me han durado 3 meses las tire hace poco, no se si porque salieron mal o porque son de alíexpress, he leído muy buenos comentarios de que duran mucho, y por lo que me gaste no me quejo, comprare otro par por si acaso

      Eliminar
  2. hola guapa!!!!
    pues has hecho una buena compra, la diferencia de precio es considerable y a primera vista la verdad es que no parece haber diferencias!!!!!
    yo con los numeros esos de los tallajes tambien me pierdo jejjee
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  3. Es que si no me dices pues ni me entero, estan preciosas
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo también voy a comprar unas converse al mismo vendedor "Best-loved store" y llevo más de dos meses indecisa con las tallas y he dado contigo, a ver si me puedes ayudar.
    Mi número habitual es un 39, pero me probé unas converse verdaderas y el 39 me quedaba gigante, ni número era el 38. Entonces ahora estoy indecisa si coger en Ali un 38 o un 39 porque no sé como tallan. Tu te pediste tu número habitual o uno más? Como tallan, grandes, pequeñas o normal? A ver si me puedes ayudar, porque me estoy volviendo loca para comprarlas jajaja Me harías un gran favor si me pudieses decir los cm de la suela, para así saber que número cogerme.

    Un besito muy fuerte y mil gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que te midas el pie y sigas la tabla en cm. Por ejemplo mi pie mide 25 cm yo pedi el 25.5cm que equivale al 39 la verdad que muy bien
      suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder! Mi pie también mide 25 cm, por eso estoy entre el 38 que son 25 cm o el 39 que son 25,5 cm. Así que estoy igual que tu, por eso necesito tu ayudita :) te quedan grandes o te quedan perfectas? Me puedes decir los cm de la suela porfi? Para compararla con la de mis zapatos. Es lo que necesito para decidirme por fin.
      Mil gracias!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responder! Mi pie también mide 25 cm, por eso estoy entre el 38 que son 25 cm o el 39 que son 25,5 cm. Así que estoy igual que tu por eso necesito tu ayudita :) te quedan grandes o te quedan perfectas? Me puedes decir los cm de la suela porfi? Para compararla con la de mis zapatos.
      Mil gracias!

      Eliminar
    4. No las tengo ya, las tire porque se me hicieron un agujero en la parte de atrás, les di mucho uso la verdad, a mi me estaban muy bien

      Eliminar

Bye bye