Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

sábado, 30 de agosto de 2014

Kimono De Zara

Debo de ser de las pocas chicas que no tiene el famosísimo Kimono De Zara pues esto va a cambiar, me lo acabo de pedir jijijijijjiji la verdad que no lo he comprado en Zara sino en Aliexpress pero es idéntico ¿Qué me decís?





Es de Caroline Fashion Store tiene muy buen feedback, he visto que lo ha recibido alguna chica y genial, así que solo me queda esperar a recibirlo, últimamente me están llegando las cosas en 15 o 20 días...
Ahora mismo su precio es de $9.38 yo he pagado 7.23€



Síguenos también por
                                      Facebook
                                                         Instagram
                                                        Twitter

7 comentarios:

  1. es una monada, aunque para mi gusto le sobran los flecos

    ResponderEliminar
  2. uii que ganas de verlo en tus looks jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso, yo tampoco lo tengo jaja pero ya no me lo cojo, ya prefiero empezar a comprar de nueva temporada la ropa jijij, te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos!

    ResponderEliminar

Bye bye