Espero que os guste tanto como a nosotros
Muacka

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vans

Tod@s las conocéis, las famosas Vans bueno pues he de reconocer que no me gustan nada pero a mi Pau si que le molan así que las busque por Aliexpress y ...


esperando recibirlas, las hemos pillado en rosa en David Shoes Store  y ya que nos ponemos la mochila también


la mochila si que la veo guapa, el vendedor no tiene ningún feedback me dio un poco de palo pedirla pero bueno sino viene como en el anuncio abriremos disputa ( Online Store 319910 )
Y lo que no he comprado todavía pero caerá fijo es



mola!!!

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues a mi las Vans si que me molan, yo voyva esperar a ver si te llegan a casa, y si si ¡Me las llevo yo también! Es que la mohila es genial
    Un saludete

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Bye bye